lunes, 1 de septiembre de 2008

Una palabra

Una palabra no dice nada, y al mismo tiempo lo esconde todo

igual que el viento que esconde el agua

como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo

como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo

como una hoguera que no se apaga

como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo

porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo,

porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo.

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Genial Carlos Varela, esos silencios que tiene me parecen magníficos...

Unknown dijo...

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic
bye
take care
see you

Thalía Mendoza dijo...

esta canción es del soundtrack de hombre en llamas no?, a mi hermano le gusta mucho.

Esa ilsutraciòn de la entrada tú la hiciste?