sábado, 14 de febrero de 2009

Ventana

Desde mi ventana veo la vida salir
veo la vida esconderse
Veo la vida correr,y veo como se detiene.
Con las luces de la ciudad
imagino nuevos mundos.
Creo nuevas fantasías,olvido lo inmundo de la sociedad.
Y con la luna sobre mi cabeza,
despierto bendecida.
Aunque no sepa a que sabe, aunque nunca la toque.
En la ventana de mi cuarto,
las cosas son dulces,
las cosas son calurosas,
son frías,
son ruidosas,
son tediosas.
En mi ventana el amor se hace con suspiros,
…en mi ventana, suspiro....


2 comentarios:

CosasEnEstereo dijo...

Eso de "Creo nuevas fantasías,olvido lo inmundo de la sociedad" es muy cierto todos deberian aprender hacer eso. Gracias por los saludos atenas :)

seria bueno conocernos ¿no?....

CosasEnEstereo dijo...

bueno, miercoles 630pm, manolo's de via argentina