miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cobarde


Hoy no desperté…. Y el día termina, yo aún no consigo despertar.
Siento que algo duele e incomoda.
Que posiblemente yo sea el huracán, el vaso de agua y su gota torpe.
Cada quien piensa a su manera, con una visión, con una determinación, posiblemente hasta con metas.
¿Mi meta?
No vender la piel del oso sin antes no haberlo cazado.
Es increíble como las personas que se dicen personas, son dueñas de un circo donde se dejan pegar de los animales.
Hoy no desperté…
Y quede así sin despertar, luego de desayunar, luego de ducharme, luego de ponerme perfume…. Como me gusta mi olor, posiblemente me enamoro de mi porque sé que no tendré que esperar a que algún animal me diga “Estoy enamorado de ti”… soy realista, eso no sucede en las sociedades de hoy…
Hoy reí y hable con mucha gente, pero jamás desperté.
Hoy fui al trabajo y dije “Si jefa…” y en ningún momento desperté….
He querido sumergirme tanto en mis sueños, de estar en la almohada y no tener que enfrentar el otro lado de la pared… pierdo fuerzas y me titulo cobarde.
Cuando estuve acostada… mis manos recorrían mis brazos, para luego sentir mi cuello, aprenderse el mapa de mi nuevo rostro, sentir la seriedad de mi frío teatro caluroso… es que ahora soy cobarde… pero se me pasará… en 7 días… y un par de 7 días más…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasé a leerte.
¡Paz!
David...