jueves, 24 de julio de 2008

-Suspiro-




Tomo mi cámara fotográfica, salgo de mi casa, y me preparo a enfocar, lo que sea....


¿Así puede ser con el amor? Pára, enfocar, obtener y listo.... no sé, puede que sí, puede que no. Igual muchas veces ahi que hacer varias tomas, para obtener "la mejor".


Los artistas nunca se conforman, siempre ahi algo que "no encaja" pero termina "viendose bien". Nada es perfecto nada, y todo puede ser como lombrices aplastadas.


El amor...¿El amor?... auqnue lo espere, y no sea negativa, cundo toca la puerta, sale huyendo. Y yo solo le grito "KEEP RUNNIIIG"

4 comentarios:

Gilkipedia dijo...

el amor es una perfecta imperfección... es una obra de arte en constante proceso, siempre se le puede añadir algo, mejorar detalles para que todo encaje y se vea bien...

saludos!

nico dijo...

si, igual y puede ser asi, la verdad no lo se por que no lo conozco en ese sentido, lo que si sé es que puedes tener muchos enfoques, muchas perspectivas y quizas ver algo que no es, interpretar lo que queres y no lo que en realidad es.
El problema con el que yo me enfrento, es que me estoy cansando de correr.

CosasEnEstereo dijo...

Si si muy cierto eso de los distintos enfoques , aunque ay veces q tambien es cuestion de el esfuerzo mutuo para q las cosas pasen no c... pero iwal muy bonito blog FELICIDADES...
y gracias por los comments :)

La Leyenda dijo...

uno poco a poco aprende a "mirar"... entonces todo se ve distinto... pareciera que uno anda con la cámara adosada a la mente... escena por escena.. encuadre por encuadre.. una forma distinta de ver lo cotidiano

Gracias por pasar y dejar huella en mi lugar