lunes, 14 de julio de 2008

Sin ver

Cuando no ahy nada que hacer, me qedo ciega, muevo las manos frente a mí, en una estupida desesperación.

Estupida desesperación... y sin querer leo por algun lugar... "todo llega a quien sabe esperar"... Quedo muda, y me siento estupida, pero sigo desesperada...

Ya no más.

Y las sabanas frias.

5 comentarios:

Gilkipedia dijo...

siii... la desesperación es estúpida... pero tranquila, respira hondo y recorda que las cosas que deban ser, serán... lo único que podemos hacer es no forzarlas pero trabajar con nuestro mayor esfuerzo para que las cosas salgan de la mejor forma posible.

Bípedes dijo...

Hola,

Te felicito por su blog, usted escribes muy bien, Uno abrazo!

nico dijo...

al quedar ciega ya estabas desesperada, el no tener nada qeu hacer es falso, hay que dormir, hay que dejar descanzar a la mente y eso es tener que hacer.
el poder ver no significa estar alerta creo yo y el tener la capacidad de esperar no significa ser paciente, es solo una resignacion de pérdida de tiempo y ese tiempo es el que hay que saber utilizar.

me proyecté jajajaja

cuidat aynos!

©(-)è$±ê®¢!±å dijo...

la desesperacion knsa
me deja sin energia
yo suelo desesperarme bastantee
y wow agota .. agota mi paz
gracias x comentar.. yo quiero ser invensible...lo necesito

Rella Rosenshain dijo...

Esperar agota, y parece increíble, pero la espera impacienta... A veces resulta ser un arte esto de aprender a esperar lo que se desea... pero mientras tanto, ¿qué? mmm... creo que con si uno se concentra en "eso" que tanto se espera, solito con la mente, se apresura y se recrea; pero sin desesperos, solo declarar lo que se quiere, y listo! llegará como un pedido.