martes, 18 de noviembre de 2008

Solo espero


Solo hoy, y nunca más, me he visto
y haciendo merecer un fin de tarde,
veo la luz bajo el agua
y a través de un traslúcido vidrio.
Solo hoy aprecie mi cuerpo,
y me amé.
Y nadie se enamoró de mí,
pero mis ojos se abrieron,
y me amé.
Hoy vi en mi depósito, que lo tengo todo,
y que debo esperar.
Porque ya recibí el gran paquete.
Vi la luz,
y aunque la soledad me ame,
y no me deje en paz,
tengo fuego sobre mi cabeza.
Solo veo como las lágrimas del agua,
juegan sobre mis montañas,
formando ríos en su descenso,
que terminan en el mar…
… terminan en el mar.
El rocío que hoy vi,
no será el mismo de mañana,
nunca lo será,
y mucho menos el de ayer…
solo me queda esperar.




3 comentarios:

Paula J. dijo...

are you reading my mind?

*
i'm still waiting too.

Unknown dijo...

yo quiero eso.
quiero amarme.
pero sobre todo y antes que nada: perdonarme

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Precioso!