viernes, 14 de agosto de 2009

Mediocre


¿Quién soy para hablar de la vida?
Realmente, no soy nadie, y quien sabe, si quiera tengo vida.
Ó aún no sé nada de ella, o me cansa de saber de ella.
He querido escribir cosas hermosas de la vida, pero esas bellezas las tengo más presente en mi corazón que en mis dedos. Y las siento más dulces al susurrarlos que al plasmarlos.

No han sucedido cosas muy malas en este último mes.
Realmente cosas buenas, encuentros hermosos, besos, abrazos.
¿Lo es todo?
Bueno, realmente deseo un poco más.
¿No nos saciamos los humanos?
Siempre existen las ganas de algo más.
Es que, no nos conformamos, es que yo no me conformo.
Porque lo sencillo no es lo incompleto.
He sentido la fragancia del cuerpo, y mi cuerpo expulsando sentidos.
He oído el silencio, y he comido del ruido.
Mi mediocridad…

1 comentario:

x dijo...

Todos somos mediocres en nuestro andar adoptado.
Hacemos a un lado lo que pudiéramos hacer sin límite de tiempo por cumplir con lo estándar.
¡Paz!
Extraño tus pensamientos escritos.