domingo, 7 de diciembre de 2008

Fresco

Hoy comprobé el sentimiento más pensado en mi vida…Hoy supe que amo y mucho, y que no soy tan fría como muchos dicen, hoy sentí el sol en mi rostro mientras terminaba los diseños de la entrega final, [que por cierto fueron tres días sin dormir, por dejar todo para ultima hora] Saben, ese sentimiento de las cosas sin palabras pero te dicen “hola”, pues el sol hoy me renovó las energías perdidas diciéndome “Buenos días” y beso mi rostro. Aunque parecía un zombi, sentí su amor, aunque mis ojos ardían de sueño sentí que su calidez me empujaba a sentir, aunque me dolían las manos no pude evitar levantar los brazos parada en el balcón de mi apartamento mientras todo amanecía, escuche el sonido de los carros, de la gente, del silencio, y sonreí…Desayune, puse música en toda la casa, arregle todo lo que tenia que arreglar para luego arreglarme. A veces, no nos damos cuenta de cosas sencillas y su felicidad en nuestras vidas, y pues aunque digamos que nos hace feliz “X” situación, ¿Lo has comprobado? ¿Qué has sentido?Es como el beso robado, de dos adolescentes, o la vulnerabilidad presentada ante el amor. El inicio de las formas, el fin de las curvas y el punto final.Hoy daba una charla sobre urbanismo y construcción contemporánea, un arquitecto me pregunto:¿Cómo puede usted mostrar un sentimiento ante un diseño para vivienda unifamiliar?”¿Cómo? Pues viendo las personas, y lo que nos hace ser personas, una pared blanca de 8X7 m, puede ser la pantalla de pensamientos que nos hagan recordar millones de cosas.Son cosas sencillas… son las bellezas.¿Podemos amar lo sencillo?¿Podemos sentirnos bendecidos por cosas como esas?Quiero amar, aunque tenga que dejar el viento y aprender a volar, y me doy cuenta de algo, nunca fui fría… y aunque le tengo miedo a ese sentimiento, estoy sin ataduras de aceptar la realidad… la realidad que, un ser humano sin amor está muerto.Pensé en un mensaje, algo de mi para alguien y nada general, pero uno puede aplicarlo a su situación… ¿Al pedir algo de verdad uno puede obtenerlo?Pues aquí va…. “Déjalo todo y estudia la forma de amarme, prometo sentarme a que me observes, mientras reacciono a tu presencia, aunque esa reacción no interrumpa tu concentración, por dentro saltaría para abrazarte…”

2 comentarios:

Kafda Vergara dijo...

Pela', mantén ese fresco de vivir y de amar que a muchos, después de los 30, nos cuenta defender.
Es muy agradable encontrarse con propuestas como la tuya, que lo hacen a uno renovarse para decirse: "vale la pena luchar".

Gracias por refrescar mi voz.

Erasmo Prado Rosas dijo...

Hay cosas que nos hacen sentir felices, pero no nos llenan, son pasajeras, no es como el amor, que a pesar de ser tan complejo nos puede llenar por completo.

Hay quienes les cuesta sentirse "frescos", hay quienes les cuesta hablarlo, decirlo, sentirlo en sus adentros y poder expresarlo, incluso hay quienes no demuestran ningún interés, aunque tengan todos los medios para poder hacerlo... como que no les nace, es como si estuviesen detenidos en el tiempo.

Muchos deberían refrescarse un poco, no solo con el sol, las formas o las palabras, hay mucho más...